Las 4 claves para enfrentar las pruebas finales

image

¡Mucha suerte con las pruebas! No olvides seguir estos 4 consejos para que puedas elevar tus resultados:

1.- Haz un calendario y colócalo en la muralla de tu pieza.
Organízate, no estudies bajo presión. Comienza estudiando entre 3 a 5 días antes de las pruebas y utiliza los últimos días sólo para aclarar dudas y ver los detalles.

2.- Estudia por períodos cortos, alternando materias.
Es mejor estudiar diariamente en períodos cortos de 20 minutos y alternar las materias. Por ejemplo, si vas a estudiar una hora que sean: 20 minutos de Matemáticas y 20 minutos de Lenguaje y 20 minutos de Biología, al día siguiente repite. Esto es mucho mejor que 1 hora de matemáticas hoy y 1 hora de Lenguaje mañana.

Estás dos primeras estrategias las enseñaré este sábado en mi taller “Cómo estudiar menor y tener mejores notas” a realizar en Santiago de Chile.

3.- Estudia con tus amigos.
El estudio grupal es la mejor forma de aprender. Busca 1 o 2 compañeros que quieran mejorar y estudien juntos, es mucho más fácil, explíquense unos a otros. Deja los últimos días para estudiar solo.

4.- Quédate con la sensación de que diste tu 100%.
Al final no es el resultado lo que importa, sino el hecho de saber, que diste todo lo que tenías. Si das tu 100% los resultados llegarán y con ellos tus objetivos.

Los espero este sábado 6 de julio en mi taller “Cómo estudiar menos y tener mejores resultados”, con 50% de descuento para las primeras 20 familias.

¡Vamos que se puede!

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó este artículo? Déjanos tu comentario abajo y ¡compártelo con tu familia  amigos!

===============

©  The Learning Partner
¿Quieres usar este artículo en tu revista electrónica o en tu sitio web? Claro que puedes, mientras incluyas este mensaje en él:

Sobre el Autor:  “El coach educacional Pablo Menichetti enseña técnicas y herramientas de aprendizaje a estudiantes de todo el mundo. Sus  programas ya han ayudado a miles de escolares a lograr mejores resultados en sus estudios, aumentar la motivación y nivel confianza.¡Solicita un COACH y descubre el potencial de tus hijos en http://www.smartlearning-coach.com

 

Recommended Posts
Loading Facebook Comments ...